¿Qué es INSTAX Biz?

La aplicación INSTAX Biz le permite crear e imprimir fotos instantáneas excepcionales
que establecen una relación entre los organizadores de eventos y los clientes.

Por qué debería utilizar INSTAX Biz

El atractivo de las fotos INSTAX originales

Las fotos INSTAX son únicas, preciadas y personales. Publicidad eficaz que, con toda seguridad, gustará tanto a los organizadores de eventos como a los clientes.

Más información

Guía digital para relaciones duraderas con los clientes

Acceso a ofertas especiales desde el código QR de la impresión o los organizadores ¡incluso pueden guiar a los clientes hacia el contenido digital!

Más información

Uso de la aplicación INSTAX Biz

Deportes

Las fotos INSTAX son el recuerdo perfecto para los eventos con aficionados. Puede ofrecer una plantilla conmemorativa con el logotipo del equipo o fotos de los jugadores. Añada un código QR para acceder a un mensaje de vídeo especial y ofrecer una experiencia aún más premium.

Casos prácticos

Parques temáticos y de atracciones

Instale un fotomatón y proporcione a sus clientes una foto INSTAX con una plantilla única específica de su evento.

Casos prácticos

Centros comerciales

Cree oportunidades fotográficas para eventos de temporada y por tiempo limitado. Añada un código QR a su plantilla para guiar a los clientes a una campaña o página digital.

Casos prácticos

Atracciones turísticas

Haga fotos conmemorativas con una plantilla creada específicamente para la ocasión. La impresión que se lleven los clientes servirá como recuerdo del evento y fomentará el compromiso futuro.

Casos prácticos

Hoteles y Restaurantes

Proporcione a sus clientes fotos INSTAX que incluyan una plantilla con la fecha de su boda, aniversario o evento especial.

Ferias y Exposiciones

Haga fotos con el logotipo de su marca o una plantilla de temporada. Ofrezca un descuento o servicios especiales a los clientes que se lleven la foto en su próxima visita a su tienda para animarles a repetir.

Casos prácticos

Centros comerciales

¡Instalación de Navidad con INSTAX Biz y una
tasa de escaneado QR que llega al 43 %!
Mitsubishi Jisho Property Management Co., Ltd.
En este evento, los visitantes se hicieron fotos que se imprimieron con la impresora INSTAX Link WIDE delante del árbol de Navidad de Landmark Plaza en Yokohama. La impresión INSTAX incluía un código QR que guiaba a los visitantes a un registro de socios y a una encuesta para las instalaciones cercanas, así como un cupón digital para utilizar in situ. Esto resultó mucho más eficaz para captar nuevos clientes que otros incentivos empleados in situ, ya que el 43 % de los visitantes accedieron al código QR y más del 20 % descargaron la aplicación y rellenaron la encuesta.

Atracciones turísticas

Hágase una foto INSTAX para acompañar una carta a casa.
Una campaña con ocho hoteles y alojamientos de Kumamoto.
JTB Corp. y alojamientos en la prefectura de Kumamoto
Para revitalizar el turismo en Kumamoto se lanzó la campaña “Durante su viaje, envíe una carta a casa a sus seres queridos”, en la que participaron ocho hoteles y alojamientos de toda la región. Se invitó a los huéspedes de estos establecimientos a hacerse una foto INSTAX con una plantilla exclusiva de su ubicación para acompañar su carta a casa. La campaña también ofreció la oportunidad de aumentar la interacción entre el personal y los huéspedes cuando se tomaban las fotos.

Deportes

Las fotografías con varias plantillas en las que aparecían jugadores de baloncesto y un código QR que llevaba a un mensaje de vídeo dieron como resultado un índice de satisfacción del cliente del 97 %.
Toyota Alvark Tokyo Corporation
En un partido de baloncesto del equipo local, los espectadores podían hacerse dos fotos con su elección de plantillas, con tres jugadores estrella. El código QR incluido llevaba a los participantes a una encuesta que, al rellenarla, desbloqueaba un mensaje de vídeo especial. A los aficionados les encantó el evento, como demostró una encuesta en la que los encuestados indicaron un índice de satisfacción del 97 %.

Deportes

Fotomatón conmemorativo en las Breaking for Gold World Series.
¡El 20 % de los participantes subió su foto a las redes sociales!
FUJIFILM INSTAX Undisputed Masters TOKYO
En la competición de las Breaking for Gold World Series había un fotomatón con un diseño exclusivo de esa ubicación en Tokio. Los invitados que publicaron su foto con el hashtag de la competición recibieron una bebida gratis y, como resultado, más del 20 % de los invitados que se hicieron fotos acabaron publicándolas en las redes sociales. Fue una forma estupenda de que los espectadores compartieran la emoción de la competición en tiempo real.

Deportes

Más de 750 personas se hicieron varias fotos INSTAX
con plantillas protagonizadas por populares jugadores de fútbol.
FUJIFILM SUPERCUP 2023
En un partido de fútbol celebrado en el Estadio Nacional de Japón, los espectadores podían hacerse dos fotos INSTAX con las plantillas que eligieran en las que aparecían cinco jugadores de cada equipo. El código QR de la plantilla les dirigía a la página web del torneo, lo que resultaba muy útil para los visitantes. Con más de 750 personas participando en las tres horas y media previas al saque inicial, quedó demostrado lo eficaz y agradable que fue la experiencia para los clientes.

Parques temáticos

Tasa de respuesta a la encuesta del 100 % a partir de la instalación
de Biz App con los populares personajes de Sanrio.
Sanrio Entertainment Co., Ltd.
Este evento fotográfico para los fans del parque temático "Sanrio Puroland" consistió en una sesión de fotos INSTAX con una plantilla original protagonizada por un popular personaje de Sanrio. A los participantes se les ofreció un fondo de pantalla para smartphone gratuito si respondían a la encuesta enlazada en el código QR, ¡y el 100 % de ellos lo hizo! Uno de los encuestados dijo que "¡conseguir una impresión INSTAX como recuerdo hizo que este fuera el evento más satisfactorio de todos!"

© 2023 SANRIO CO., LTD.
© 2018 SANRIO/SHOCHIKU APPROVAL No.P15061817

Características de INSTAX Biz

Fácil de utilizar en cualquier lugar

Con un solo toque, puede imprimir al instante fotos tomadas con su smartphone o tableta.
Impresora portátil y ligera. Funciona sin Internet.
Recargable, para poder usarla en cualquier lugar.

¡Tres sencillos pasos!

PASO1
Cree el diseño de su marco
PASO2
Guárdelo como plantilla

*Cree un código QR con la aplicación y añádalo a su imagen. Esta funcionalidad puede utilizarse como herramienta de marketing para guiar a los clientes hacia nueva información, encuestas, etc.

PASO3
Seleccione su plantilla, fotografíe e imprima

* Las imágenes de la pantalla pueden diferir de las mostradas.

Cosas que necesitará

Aplicación INSTAX Biz
+
para Android o iOS
Impresora para smartphone
INSTAX mini Link 2
INSTAX SQUARE Link
INSTAX Link WIDE
Película
INSTAX mini
INSTAX SQUARE
INSTAX WIDE

Descargar materiales de plantilla

Solo tiene que descargar estos materiales y personalizarlos con el logotipo de su empresa, etc.

Dispositivos compatibles

INSTAX mini Link 2

INSTAX mini Link 2

INSTAX SQUARE Link

INSTAX SQUARE Link

INSTAX Link WIDE

INSTAX Link WIDE

Películas compatibles

Película INSTAX mini

Película INSTAX SQUARE

Película INSTAX WIDE

Descargue la aplicación INSTAX Biz
¡Descargue la aplicación y póngase en marcha!

●Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc. en EE. UU., así como en otros países y regiones. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

●Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google LLC.

* Código QR es una marca comercial registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

* La marca denominativa y el logotipo Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y FUJIFILM Corporation las utiliza bajo licencia.

Contacte con Fujifilm en su país

Consultas
Pagetop